¡Pasate por aqui!

viernes, 28 de julio de 2017

Between here and the horizon Reseña | Explosión de Lectura



Titulo: Between Here And The Horizon.
Titulo en español: Entre aquí y en el horizonte.
Autor: Callie Hart.
Genero: Romance comtemporaneo. 
Fecha de publicación: 18 de octubre de 2016

Sinopsis
 Crees que me conoces. Crees que quieres conocerme. Pero confía en mí, señorita Lang. Perseguirme será el peor error que haya cometido. Estoy roto más allá de la reparación ...

... y me complace en romper todos los demás a mi alrededor. "


Ophelia Lang necesita dinero, y lo necesita mucho. El restaurante de sus padres está pasando por alto, y desde que perdió su trabajo enseñando elemental de tercer grado, raspando dinero suficiente para pagar las facturas ha resultado casi imposible. Sus padres están al borde de perder su hogar. Los buitres están dando vueltas por encima. Así que cuando Ophelia se ofrece una entrevista para un concierto de tutoría privada bien pagada en Nueva York, ¿cómo puede decir que no?
Ronan Fletcher está lejos del hombre de negocios con sobrepeso y calvo que Ofelia esperaba que fuera. Es joven, guapo y rico más allá de toda razón. También es quizás la persona más fría y ruda que jamás haya conocido, y tiene una raya media en él de una milla y media de ancho. Cien mil dólares es mucho dinero, sin embargo, y si tolera su temperamento helado, sus oscilaciones erráticas del humor y lo que él lanza en ella los medios que ella conseguirán pagados, entonces que es lo que Ofelia hará.
 Sin embargo, su nuevo jefe guarda secretos. Horrible, terrible secretos.
Los fantasmas del pasado de Ronan Fletcher están a punto de convertir el futuro de Ophelia al revés, y ni siquiera puede verlo venir.
 
Reseña/ Opinión
Empecé leyendo este libro pensando que iba a hacer un típico cliche de enamorada de mi jefe, vaya sorpresa que me lleve, desde la pagina ¿60? ya me tenia llorando con el corazón oprimido, es increíble en como en tan pocas paginas ya te enganchas con los personajes, pero no nos apresuremos. 

Olga ya casi se acerca a la edad de los 30 y actualmente se encuentra divorciada, desempleada y con deudas del restaurante de sus padres, pero como un bonus a su mala racha su mejor amiga se ha largado con su ahora ex esposo (que no lo era en su momento). Olga desesperada por arreglar aunque sea el asunto de sus padres acepta tomar una avión para una entrevista en una gran empresa importante. Luego de esto está segura que ese hombre "idiota" no la va a contractar para ser niñera de sus dos hijos por seis meses. 

" Había estado esperando a que el desastre golpeara durante todo mi vida".

 Ese "idiota" es un jefe totalmente diferente a lo qué Olga pensaba, es hombre sumamente atractivo  pero que no esta en su mejor momento, su esposa murió recientemente, la única persona que tenía pegadas todas sus piezas y sus hijos no aceptan tal partida, ven un psicologo para ayudarle a sobre llevar esto. 

Between here and the horizont me sorprendió desde un inicio con su giro de trama a la que tu mismo te construyes, hasta que llegas  a la pagina 50 o 60  y te hace lagrimear dolorosamente, aún no lo supero y no perdono,  les juro que pensé que era una broma pesadisima pero....Dios...

"Era cuestión de jugar un juego de probalidades, despues de todo".

Siento que Olga, el persona principal, reacciona como cualquier otra persona ante situaciones después de...no les digo más porque quiero que se emocionan al igual que yo.

Eso sí  no voy a negar que la relación que se da le hace falta algo más, siento que a pesar del tiempo sucedió muy deprisa. Que los sentimientos entre unos personajes no se vieron o sintieron como decía que era, pero además de eso les adelanto que tiene un final muy bonito. Pero en resumen es una lectura entretenida pero que nada más como asunto personal, agrego que tiene escenas subidas de tonos, lo digo para gente como yo que prefiere pasar las paginas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario